La impresión es uno de los valores más importantes que tiene cualquier empresa o pyme. El hecho de generarla de forma positiva en un cliente puede ayudar de forma considerable a aumentar las ventas o puede influir en su futura fidelización. Por eso, si eres distribuidor desde nuestra condición de Mayorista Oficial de impresoras, te proponemos que empieces a considerar plantearles a tus clientes la siguiente opción:
¿Por qué no ofrecer la mejor impresión gracias a tu equipo de impresión?
Esta pregunta es importante. Como te hemos comentado en alguna ocasión, una empresa que tiene los equipos de impresión funcionando a tope es una empresa que demuestra actividad, probablemente profesionalidad y tal vez una productividad mucho mayor.
Además, aunque muchas veces no sean partidarios, tus clientes necesitan o deben saber que cualquier trabajo o documento profesional que se hace de forma internamente en una pyme, merece ser revisado antes de su entrega. No siempre es posible y válida esta tesis pero en muchas ocasiones el hecho de imprimir los trabajos ayuda mucho a tener otra perspectiva del mismo, que con las posteriores correciones mínimas, que siempre se encuentran, permite tener un perfecto documento, que sea la antesala de un éxito.
También, es importante tener en cuenta que estamos inmersos en una nueva era tecnológica, en la que no basta con contar con dispositivos. Ahora, cualquier mercado exige estar equipado tecnológicamente a la última. Por eso, ante cualquier visita en tu pyme, el hecho de estar equipado con el mejor equipo de impresión, demostrará una modernidad en tu empresa, que siempre favorecerá a una mejor imagen.
Como habrás podido apreciar, los equipos de impresión son importantes en cualquier empresa. Son ese complemento en el que a lo mejor está el valor diferencial que necesita para una empresa para ser potente en su sector. Es decir, que representan esa “cosa pequeña” que a lo mejor sumado con otras “cosas pequeñas” crean algo grande, que es lo que permite a una pyme a tener éxito.
Por eso, desde UFP, dada nuestra condición de Mayorista oficial de impresoras, que nos permite conocer a fondo las ventajas de cada producto, te invitamos a trasladarle esta idea a tus clientes y a que le insistas con ella las veces que sea necesario. Al final, lo que más te van a agradecer es que seas con ellos sinceros y que encuentren en ti como distribuidor algo que no van a encontrar en el resto.