Saludos a todos y bienvenidos una vez más a este post de UFP, que va a tener como protagonista a Lexmark dada nuestra condición de Mayorista Oficial de Lexmark. Especialmente, queremos detallaros las razones de la calidad de sus productos y haceros especial hincapié en los 4 años de garantía, que si se trabajan bien, pueden ayudar de forma considerable al crecimiento de cualquier Pyme.
Como siempre, la recomendación que os hacemos desde UFP es que antes de nada hagáis un poco de Marketing Relacional con vuestros clientes. Así sabréis qué es su empresa, cuántas personas trabajan y el volumen de impresión mensual que puedan tener dentro de la misma…
Después, lo que pensamos que es más conveniente, en caso de que te estés dirigiendo a una Pyme, es que entre las opciones que quieras comentarles, tengas en cuenta la línea para pymes de Lexmark con 4 años de garantía. Esta gama de productos incluye desde dispositivos para grupos de trabajo de pequeño y mediano tamaño, así como productos para grupos de trabajo mayores, para que sus empresas puedan enfrentarse a todo tipo de cargas de trabajo.
Como dato a tener en cuenta, informarte de que esta garantía de 4 años cubre la asistencia en línea gratuita 24 horas al día y acceso a asistencia técnica telefónica durante el horario de trabajo, así como las acciones de reparación, incluido el coste de las piezas de recambio.
Es por tanto un pack muy completo que a UFP, como buen y prestigioso Mayorista Oficial de Impresoras que somos, siempre nos atrajo desde el primer momento. Por eso, os animamos a los distribuidores a conocerlo y a que le planteéis esta opción a vuestros clientes finales. Estad seguros de que no os vais a arrepentir.