Si estás buscando una promoción con rembolso que pueda ayudarte como distribuidor, en UFP te podemos ser de gran utilidad. Dada nuestra condición de Mayorista Oficial HP, disponemos de una promoción, válida hasta el próximo 30 de abril, con la que puedes ofrecer a tus clientes un rembolso de hasta 100 euros, una posibilidad real y muy útil también si sabes cómo hacerla bien.
Hoy en día, a los usuarios finales no les basta con comprar cualquier producto. Necesitan ir más allá y tener una experiencia nueva y diferente a las anteriores. El caso del rembolso es una opción fácil, sencilla y que se puede introducir dentro de cualquier tipología. Por lo que esta opción es importante considerarla y tenerla muy en cuenta en futuras acciones que quieras hacer como distribuidor.
Te puede ayudar a fidelizar considerablemente a tus clientes y a animarles a ver que está ofreciendo algo diferente a lo de siempre y que además les da a ellos la oportunidad de llevarse un rembolso, que está claro que no es ‘muchísimo’ pero que siempre bien o al menos así lo puedes vender.
Detalles de la promoción
La promoción es muy sencilla. Está ideada para que tanto distribuidores como clientes acaben satisfechos con ella y consta de las siguientes partes:
- Por la compra de 4 cartuchos (un conjunto de 3 cartuchos de color combinados con un cartucho negro) recibirá un reembolso de 50€.
- Por la compra de 5 cartuchos (un conjunto de 3 cartuchos de color combinados con dos cartuchos negros) recibirá un reembolso 100€.
Además, conviene tener muy en cuenta que los cartuchos aplicables deben ser compatibles con el mismo modelo de la impresora para ser elegibles al reembolso. También, que está limitada a tres reembolsos por cliente y que es una promoción válida sólo para determinados productos.
Por eso, a la hora de aplicarla con tu cliente, te recomendamos que previamente te informes sobre ella. Que preguntes a tu comercial o consultor asignado en UFP sobre qué es lo que debes decir y contar a tu cliente final porque al final cualquier error de ‘comunicación inicial’ puede dañar tu imagen de forma considerable.