¿Cómo responderías a esta pregunta? ¿Sabrías cómo hacerlo? Pues aunque no lo parezca tu Mayorista de Accesorios lo único que te está preguntando es si realmente los productos que tienes en tu punto de venta están llegando a tus clientes.
Puede parecer muy típico y muy obvio, pero la realidad es que no lo es, ya que a la hora de la verdad de nada sirve que seas vendedor de productos si no haces todo lo posible para que lleguen a tus clientes. Y hoy en día en día no tienes más que buscar todos los canales que hay disponibles en la red para llegar a ellos.
Con este post, no te estamos pidiendo ni mucho menos que hagas una revolución digital en tu empresa. No se trata de eso. Simplemente queremos invitarte a hacer una reflexión personal sobre si tus clientes conocen todos los productos que tienes en tu punto de vista. Y a partir de ahí, que hagas una mezcla de todas tus técnicas modernas y antiguas y veas cuál el de ellas es la más exitosa e intentes llevarla a cabo cuántas más veces posible mejor.
Recuerda que al final, el buen resultado sólo depende de ti.