¿Conoces todos los ratones de UFP? ¿Sabes cuáles son sus ventajas y su valor diferencial? ¿Los has probado a nivel usuario? Pues tanto si te interesa como si no, te recomendamos que prestes atención a este post, en el que te damos algunas claves dada nuestra experiencia como Mayorista de Accesorios y Periféricos, y también como Mayorista NGS.
Si eres distribuidor de productos relacionados con la informática lo que debes de tener muy claro es que cuanto más equipado estés y más variedad tengas en tus productos y en tu stock, mejor distribuidor vas a ser. Piensa que al final la última palabra la van a tener tus clientes finales…
En líneas generales, los ratones son un producto muy atractivo que con un buen diseño pueden impactar fácilmente en cualquier cliente y además son una herramienta de utilidad diaria. Por tanto, es un producto del que conviene tener un buen stock, especialmente por su sencillez y por el precio al que se van a vender.
No obstante, pese a su sencillez, es siempre conveniente informar a cada cliente sobre las ventajas que puede tener uno frente a otro. Hoy en día, hay numerosas opciones y cada uno de ellos se utiliza para una labor específica. No es lo mismo utilizarlo para el Gaming, que hacerlo para crear algo en un programa de diseño o simplemente para trabajar con normalidad. Hay por tanto que intentar siempre tener un ‘minidiálogo’ previo con cualquier cliente, ya que informarle siempre va a ser un plus que va a tener muy buena acogida en el cliente final.
Para equiparte como distribuidor, te recomendamos que entres dentro de la tienda online para distribuidores de UFP. Allí encontrarás una variedad de ratones, ya que somos Mayorista de Accesorios y Periféricos y desde hace unos meses tras el último acuerdo de distribución, somos Mayorista NGS. Y por supuesto, si tienes dudas no te quedes con ellas. Estamos para ayudarte y por eso te animamos a que preguntes a nuestros consultores, ya que ellos sabrán muy bien cómo ayudarte.