Pensar en una experiencia increíblemente satisfactoria con un cable es a priori algo bastante complicado. No porque el fabricante no tenga la calidad suficiente como para poder dar una experiencia satisfactoria, más bien porque se suele tener la percepción de que este producto es algo tan simple que no tiene capacidad para generar un placer tan grande como el que ofrece una cerveza o un crucero por el mar. Sin embargo, muchas veces antes de prejuzgar conviene pararse a pensar. Especialmente, en la utilidad que tienen algunas cosas y si realmente podríamos vivir sin ellas, algo que claramente sucede con los cables, un producto simple pero sin el que no podríamos vivir.
Por esa razón, en UFP España hemos incorporado a nuestro catálogo de productos los cables lightning de NeoXeo, un producto caracterizado por su sencillez pero a la vez por su valor diferencial, ya que es un Accesorio con categoría MFI, que permite conectarse con los iPhone, iPad, iPod, contando además con un desarrollador que certifica que cumple con los estándares de rendimiento de Apple.
Es por tanto un producto único que a un bajo precio puede ayudar de forma considerable a los usuarios finales. En UFP, como Mayorista de Accesorios, disponemos de un cable de 20 centímetros lightning de NeoXeo, a elegir entre blanco o negro, por 3,80€. También, contamos con otro de 1,2 metros, cuyo coste es 4,48 €. Unos precios muy asequibles para cualquier distribuidor y pensados para que puedan llevarse grandes unidades a su punto de venta.
Para que un usuario final pueda tener una buena experiencia con este producto lo que primero que hay que tener en cuenta es que sólo podrá vivirla si tiene el producto cerca. Los cables no son algo que te compres y estés deseando usar al momento. Es un tipo de producto que hay que tenerlo a mano y que la verdadera satisfacción con él llegará el día que por ejemplo no tengas espacio suficiente en el móvil y decidas enchufarlo al PC para sacar información y aumentar el espacio libre en el teléfono. También, está la opción de poder cargar de forma rápida en el PC cualquier dispositivo que vayas a utilizar o concienciarte en el hábito de ser ordenado y de buscar cada día un momento para poder almacenar tus dispositivos en un PC o en un disco duro.