Saludos a todos y bienvenidos una vez más a este espacio de UFP, en el que toca hablaros de las fundas y las mochilas, ese ‘guardaespaldas’ que protege a la perfección cualquier ordenador portátil. De ahí, la importancia de tenerlo y de tratar de concienciar con ello a los clientes finales. Por eso, antes de nada te pedimos que hagas un ejercicio y respondas a las preguntas que te vamos a plantear, pero desde un punto de vista de usuario:
¿Cuántas veces a cualquier ser humano se le cae un ordenador y se le rompe, precisamente en el momento más inoportuno? ¿Te has planteado alguna vez la mayor durabilidad que puede tener tu ordenador o dispositivo si sabes cuidarlo con los Accesorios oportunos? ¿O crees simplemente que el ciclo de vida de tu producto va a ser mejor sin usar Accesorios que lo protejan?
Según vayas respondiendo a estas preguntas, probablemente te vengan a la mente mil situaciones en las que irás viendo la utilidad que tienen los Accesorios. Por ejemplo, el típico día que vas a una reunión a una empresa y de pronto el ordenador se te cae al suelo y se te raya entero o se te rompe. Precisamente, en esa situación desagradable lo primero que se te vendrá a la mente es que con un Accesorio adecuado a lo mejor podrías haber evitado males mayores. Precisamente, porque como seguro te habrán dicho en más de una ocasión eso de “más vale prevenir que curar”, te aconsejamos que acostumbres tanto a tus clientes como a ti de forma individual a usar siempre los Accesorios correctos para proteger a sus equipos.
En nuestro caso, en UFP, si así lo deseas disponemos de una amplia cartera de productos, que te permitirá poder ofrecer a tus clientes una absoluta protección en todos sus dispositivos. Es decir, la opción de tener ese ‘guardaespaldas’ de confianza para los ordenadores con una sensación de que siempre van a estar protegidos y nunca les va a pasar nada.