Es un placer saludaros por cuarta vez desde el blog de UFP España y, en esta ocasión queremos tratar con vosotros un tema importante para nosotros como es el de las impresoras láser de Lexmark, de las que somos mayorista oficial.
En UFP estas máquinas nos gustan especialmente por toda la labor que llevan detrás y que no siempre se conoce. En las reuniones que mantenemos con nuestro partner siempre nos insiste mucho en su propósito de “poder fidelizar clientes para toda la vida”. Sin duda, es un objetivo muy ambicioso y puede que en muchas ocasiones sea inalcanzable, pero no por ello hay que dejar de reconocerlo, ya que lo que nadie puede negar es que para lograrlo están poniendo toda la carne en el asador.
En primer lugar, han dedicado grandes esfuerzos para que los que sean o vayan a ser vuestros clientes puedan ahorrar imprimiendo. Para ello, han creado los consumibles de alto rendimiento de Lexmark, la práctica solución de Job Accounting y unos modos de hibernación y suspensión más que interesantes. Son, en definitiva, tres soluciones que es importante conocer bien para saber utilizarlas de forma correcta.
También, disponen de efectivas herramientas para que se pueda alcanzar el potencial máximo de la productividad de los equipos. Entre ellas, se encuentran: la pantalla táctil, la impresión desde un archivo USB o la vista previa en la impresión, entre otras funciones.
Y tampoco queremos olvidarnos del gran trabajo que han hecho con el color para que en las impresiones pueda salir un ‘color excelente’ sin que haya que hacer grandes desembolsos previos. Una posibilidad que desde Lexmark han pensado para que a vuestros clientes podáis decirles que con estas máquinas podrán causar una gran ‘impresión’ en todas las comunicaciones que quieran hacer.
Como habéis podido apreciar, estas impresoras láser de Lexmark tienen en común que están pensadas para que vuestros clientes tengan algo más que un equipo de impresión. Por eso, os recomendamos que os empapéis al máximo de todas las características que tienen y que no siempre se conocen, ya que de este modo podréis convertiros en un puente esencial en la siempre complicada labor de enlazar al fabricante y al cliente final.