14 de febrero, es un buen día para analizar el buen tándem que tiene un equipo de impresión y el consumible original.
Es importante recordar que también existen parejas perfectas en el mundo de la tecnología. En el caso de la impresión, la combinación ideal es entre un equipo de impresión de alta calidad y sus consumibles originales.
Para que sea un buen equipo de impresión, es fundamental obtener impresiones de alta calidad y duraderas. Sin embargo, para asegurarse de que se obtenga el mejor rendimiento, es importante utilizar siempre consumibles originales. Estos consumibles están diseñados específicamente para trabajar en armonía con su equipo y alargar el máximo de vida al dispositivo, a la vez que se obtiene la mayor productividad.
Además, los consumibles originales también ofrecen una garantía de calidad y seguridad que no se puede encontrar en los consumibles de terceros o compatibles. Estos, pueden contener productos químicos tóxicos y dañar tu equipo a largo plazo, lo que supone costosas reparaciones y una pérdida de tiempo + dinero. No podemos dejamos pasar que con equipos de nueva adquisición, los consumibles compatibles hacen que pierdas la garantía de el dispositivo de impresión.
Otro factor importante a tener en cuenta, es la eficiencia. Los consumibles originales suelen ser más eficientes en términos de costes por página y pueden durar más tiempo que los consumibles de terceros o compatibles. Esto significa que, a largo plazo, utilizar consumibles originales puede resultar un ahorro significativo en comparación con los de baja calidad.
Así que, este 14 de febrero, es un buen día para recordar la pareja perfecta que hacen un equipo de impresión y su consumible original. ¡Feliz Día de los Enamorados!
¿Interesado? Date de alta aquí:
No olvides que desde UFP estamos contigo y esperamos poder ayudarte a crecer
Síguenos en Linkedin para que juntos lo podamos hacer