Cuando cualquier usuario compra un altavoz, su propósito es claro: tener un sonido diferente al habitual que le haga disfrutar de una escucha única con sensaciones que no haya tenido hasta el momento. De este modo, se logra una absoluta satisfacción que ayuda de forma considerable tanto al fabricante como al distribuidor a fidelizar a cualquier cliente.
Con el paso de los años, los altavoces se han ido convirtiendo en una parte esencial en la vida de las personas. Hoy en día, la música es muy personal para cada ser humano. La mayoría la llevan muy dentro y prácticamente no pueden vivir sin ella. La escuchan en diferentes momentos del día y hay algunos que la han incorporado tanto a sus hábitos que ya no entienden acciones como conducir, arreglarse, llegar a casa o incluso trabajar sin ella. Da casi siempre esa adrenalina o energía que necesitan todos para ponerse en marcha. De ahí, la importancia de un complemento como los altavoces, que hacen mejor a la música, que puede traducirse en un auténtico éxito para los vendedores de los mismos si se sabe bien cómo venderlos.
En UFP fuimos conscientes desde el primer momento de esa necesidad que tienen las personas con la música y los altavoces. Por eso, en nuestro acuerdo distribución con NGS quisimos hacer especial hincapié en los altavoces. Nos conquistó principalmente esa evidente calidad que además va acompañada de un diseño impactante.
Por eso, hemos ampliado nuestra gama de productos en este ámbito como detallamos a continuación:
-Wild Techno: Con él, el usuario final puede sentirse como un auténtico DJ que lleva el peso de la diversión de una discoteca. Está equipado con entradas de audio SD, USB, AUX IN y radio FM y cuenta también con tecnología Bluetooth, 500W de potencia y excelente calidad de sonido.
-Wild Dance: Ayuda también al usuario a sentirse como el DJ perfecto al que todo el mundo adora por la diversión que está generando. Aunque en ese caso, se diferencia en que va incorporado con dos ruedas que facilita su transporte de un lugar a otro. Posee entradas de audio SD, USB, AUX IN y radio FM, así como una tecnología Bluetooth, 500W de potencia y excelente calidad de sonido.
-Wild Disco: crea en tu cliente una experiencia lo más parecida a una nave espacial. Dispone de una batería interna de 4 horas de duración y de tecnología Bluetooth, 80W de potencia, juego de luces LED y excelente calidad de sonido. Es fácilmente transportable gracias a sus ruedas y tubo retráctil. Está equipado con entradas de audio SD, USB, AUX IN y radio FM y dispone de dos micrófonos inalámbricos que permiten que pueda utilizarse para conferencias o karaokes.
-Roller Flow Mini: Su tamaño es pequeño y su sonido es de alta calidad. El usuario puede transportarlo en una maleta si va de viaje sin que pese ni ocupe mucho. Tiene tecnología Bluetooth 2.1, para la transferencia inalámbrica con Smartphones, tabletas o portátiles, así como un puerto USB con MP3 para la reproducción de dispositivos.
-SB150: Está dotado de una potencia de 2+2 (4W RMS, 200W PMPO) y es perfecto para quien busca un sistema Multimedia de alto rendimiento.
-Roller Joy: altavoz bluetooth inalámbrico portátil y recargable para smartphones y tabletas. Dispone de un manos libres para hablar cómodamente con el móvil o smartphone. Soporta protocolos A2DP, AVRCP lo que permite controlar el altavoz desde tu móvil Bluetooth.