¿Alguna vez te has preguntado cuántas máquinas tienen instaladas tus clientes y si realmente te están comprando a ti los correspondientes consumibles?
¿Sabes realmente en qué estado se encuentran sus equipos y si realmente los están dando un uso adecuado?
Cuando realizamos la venta de una impresora no tenemos asegurado que todo lo que vaya a necesitar desde su puesta en marcha hasta su fin de vida vaya a ser suministrado por nosotros.
De ahí la importancia de comenzar a tener la visión de todos los equipos de tus clientes, no solo por captar el 100% de las necesidades, sino para DESCUBRIR cuántos equipos tienen funcionando, analizarlos y estar preparados para futuras necesidades.
Desde UFP te lo queremos poner muy fácil gracias a su servicio PrintView, una herramienta que te brindará la posibilidad de descubrir de forma ilimitada todos los equipos de impresión instalados.
Ahora serás capaz de gestionar equipos bajo un servicio de monitorización sin necesidad de ofrecer un coste por página. Serás el primero en conocer las necesidades de tu cliente ANTICIPANDOTE, para dar un mejor servicio y pudiendo FIDELIZAR al cliente.
Solo por ser cliente de UFP podrás beneficiarte SIN COSTE del programa PrintView y comenzar a visualizar todas las impresoras de tus clientes.
Te ofrecemos soporte técnico online, documentación y la formación necesaria, ayudándote a la configuración y puesta en marcha. Con nuestro sistema de monitorización podrás estar tranquilo pues te avisara cuando quede el 20% del consumibles o piezas, incluso avisara cuando existan incidencias técnicas.
Una vez tengamos la herramienta de monitorización instalada, tendrás toda la información necesaria para asesorar correctamente a tu cliente, visualizando las necesidades de cada impresora y ofreciendo un servicio de valor añadido. A partir de ahora nunca se quedarán sin consumible, y sus equipos siempre estarán disponibles.
Pero debemos de explotar más las posibilidades que la monitorización nos ofrece, ¿Cómo?
Gracias a la información reportada por la aplicación de monitorización (contadores y estado de los consumibles), sabremos con antelación, si es necesario cambiar un consumible. Podremos analizar el rendimiento de la máquina, el coste, si el cambio del consumible se está haciendo correctamente sin desperdiciar ninguna página y otros parámetros que nos indicarán si podemos realizar una oferta de un nuevo equipo que le asegure al cliente una impresión correcta, bien dimensionada y eficaz, todo ello con un único proveedor y reduciendo sus costes de una manera importante.
El proceso de optimización del parque de nuestro cliente se realizará de modo objetivo, y de forma progresiva iremos cambiando únicamente aquellos dispositivos que realmente lo necesiten, por costes operativos, por funcionalidad y eficiencia, pudiendo demostrar en nuestra propuesta de valor todas las ventajas y ahorros de los que el cliente se beneficiará trabajando con nosotros.
Por tanto, sólo nos queda presentar al cliente la propuesta, en la que identificamos los puntos de mejora que dan un valor añadido y diferencial a nuestra oferta, demostrando que conocemos sus necesidades y en la que además de ayudarle a ser eficientes, conseguirán un ahorro considerable.
El cliente encontrará nuestra propuesta más que atractiva, un servicio mejorado, con procesos eficientes y con todas las necesidades cubiertas por un único interlocutor.
Enhorabuena, tenemos un cliente más que satisfecho, tranquilo al saber que no debe preocuparse por su parque de impresión, nosotros lo haremos por él, ofreciendo un servicio proactivo de envío de consumibles y asesoramiento para optimizar su parque de impresión.
¿Interesado? Date de alta aquí:
No olvides que desde UFP estamos contigo y esperamos poder ayudarte a crecer
Síguenos en Linkedin para que juntos lo podamos hacer