Saludos a todos y bienvenidos una vez más al blog de UFP España. Estamos inmersos en pleno mes de Noviembre, un momento importante para nosotros, ya que ponemos fin a muchas cosas y vamos mirando de reojo a otras que van a protagonizar el 2018, un año que será muy importante para UFP como Mayorista Internacional. Pero de momento, queremos ampliarte un poco más el valor diferencial de las impresoras de Lexmark, algo que conocemos a la perfección gracias a nuestra condición de Mayorista Oficial Lexmark.
Como sabes, para UFP, Lexmark es uno de sus partners más importantes. Apostamos por ellos por la calidad de su producto y también por esa obsesión que tiene en pensar siempre por delante en todo lo que va a necesitar el cliente. Nos gusta esa filosofía y por eso hacemos muchas cosas juntos con ellos. Y como prueba de ello no tienes más que abrir nuestra web, ya que lo primero que te va a aparecer es un banner con la promoción que tenemos de otoño con productos de Lexmark.
Como decíamos, el valor diferencial de Lexmark está en que sus nuevos productos van siempre acompañados por las mejores soluciones. No les basta con presentar un producto que imprima más rápido o con una calidad mayor, su propósito siempre es el de poder ir más allá y encontrar siempre un hueco a una de sus máquinas en un problema para que después pueda servir de solución.
Dentro de UFP España disponemos en este momento del mejor complemento que puede haber para los equipos de Lexmark. Se trata de Save4Print, la Plataforma MPS de referencia en el sector, que ayuda a los clientes en su camino al cliente final, permitiendo un ahorro de hasta un 30% en los coste de impresión. Save4Print es una empresa filial de UFP y ofrece soluciones para hacer que la impresión sea mucho más eficiente.